Menu

0

Q0.00

BUSCAR EN LA TIENDA:

  • Inicio
  • Términos, Condiciones y Garantías

Términos, Condiciones y Garantías

Términos, Condiciones y Garantias

Al utilizar www.autobazar.com.gt usted deberá someterse a estos Términos y Condiciones de Uso. De continuar con la visita en nuestro sitio, se entenderá que acepta los Términos y Condiciones de Uso. Nos reservamos el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso ni comunicación alguna. Podrán ser modificados también de la misma manera, el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización en el sitio, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario. 

Registro con Facebook

Al registrarse usando Facebook, usaremos solo sus datos básicos:  nombre, correo electrónico, numero de teléfono con el fin de hacer llegar promociones y descuentos de forma personalizada y privada.

Disponibilidad y Precio de productos

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. El precio de los Productos que ofrecemos en el Sitio, puede no coincidir con el de los distintos locales. Los precios de instalaciones pueden variar según la marca y modelo del vehículo

Política de Cambios

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sean equivalentes o no superen al valor del comprado. No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo color, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto. En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) deberán de comunicarse al PBX: 2412-8383 dentro de los primeros 3 días de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión de lunes a viernes de 8hs a 17hs y sábados de 8hs a 12hs. El costo de envió del cambio será exonerado al cliente siempre y cuando la devolución sea por desperfecto del producto de lo contrario el cliente deberá incurrir con dichos cargos.

No se realizaran reintegros de dinero a excepción de los siguientes casos:

Producto defectuoso, previo a verificación del departamento de control de calidad. Envió de productos no solicitados. Los reintegros serán realizados en un lapso de 10 a 15 días hábiles luego de ser aprobado. Los medios de reintegro serán según lo elegido por el cliente (depósito bancario a cuenta personal o cheque). Para poder hacer efectivo un cambio o un reintegro la mercadería debe de ser devuelta en perfecto estado con sus empaques y cajas correspondientes, así también la factura original con la que fue adquirido el producto.

Envío de producto

El costo de envió del producto va incluido en compras arriba de Q. 300.00 dentro del perímetro de la capital. Si el monto es menor a Q. 300.00 deberá cancelar un monto de Q. 25.00 al momento de recibir su mercadería. Si su compra es fuera del perímetro de la capital el costo de envío podrá variar según la empresa de transporte quien cobrará directamente este rubro.

WhatsApp chat